TVT Fibra. La Alta Velocidad en tu Casa

TVT Fibra ya tiene su red desplegada en gran parte de Torrevieja, ya puede ofrecerte velocidades de infarto a través de la red fibra óptica propia que TVT ha estado desplegando en estos últimos meses y ahora es la oportunidad de unirte a nuestra gran familia.

La fibra hasta el hogar (FTTH) de TVT Fibra utiliza la tecnología GPON de la mano de Huawei, lider mundial de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) para ofrecerte el mejor servicio posible.

La tecnología GPON (Gigabit Passive Optic Network) asegura que nada ni nadie te impida disfrutar de la totalidad de tu conexión en cualquier momento del día.

¿Que necesitas? Nuestros técnicos te asesorarán de forma totalmente gratuita según tus necesidades, 30, 100, 200 o 300Mb de ancho de banda. ¿Necesitas más? Solicita un presupuesto sin compromiso con tus necesidades.

En la modalidad de fibra también tenemos disponible nuestro servicio de Centralitas Virtuales con opción Multi-Sede para que no pierdas ni una sola llamada y tu negocio vuele como vuela la conexión de TVT Fibra.

Además, si contratas Televisión con TVT Fibra disfrutarás de toda nuestra parrilla de canales tanto en QAM como en COFDM, por lo que si ya tienes un sintonizador TDT de Antena o ya lo lleva incorporado tu TV ¡¡no necesitarás de ningún otro aparato!!

Si necesitas más información comercial, no dudes en visitar www.tvt.es, llamar a nuestro departamento comercial en el 966 190 487 (Opción 1) o pasarte por nuestra oficinas en la Calle San Policarpo, Nº41, para una atención todavía más personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Couldn't connect to server: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known (0)