TVT en La Mata

Televisión Torrevieja ya oferta el servicio de Televisión, Internet y Teléfono en La Mata

Por supuesto, la telefonía móvil TVTMóvil para todos nuestros abonados, tanto en Torrevieja como en La Mata.

¿A qué estas esperando? Llama al 966 190 847 o acércate a nuestras oficinas en la Calle San Policarpo 41, Bajo e infórmate de nuestras tarifas, con descuentos especiales para todos los habitantes de La Mata.

4 comentarios en “TVT en La Mata

  1. Por favor a ver si aparte de la mata empezais a poner cobertura en la zona del acequion lindando con el barrio de San roque.LLevamos esperando muchos años la fibra de Tvt ya que por vosotros no entro ONO en Torrevieja.Por favor pedimos una conexion de calidad para todo el municipio y espero que llegue pronto.

    un saludo!!!

    1. Hola Miguel,

      Actualmente tenemos cobertura en el barrio de El Acequión hasta la cinta de la sal. Si tuviera la amabilidad de, con el formulario de contacto, remitirnos su dirección para confirmar la cobertura, le responderemos a la mayor brevedad posible.

      Un cordial saludo,

      El equipo de TVTDatos

  2. Me gustaria saber cuando tendran cobertura los habitantes de la mata zona avenida de inglaterra. En vuestra pagina decis que hay cobertura para todos los habitantes de la mata, cosa que eso no es asi, ya que yo llevo dos años llamando a ver si llegais a esa zona, y me respondeis lo mismo, que a esa zona no ha llegado todavia, que solo lo teneis en el centro. A ver si este año hay suerte y me decis que si.
    Gracias, un saludo!

    1. Estimado Antonio,

      Hemos revisado su caso y el problema que tenemos para alcanzar esa zona es que no existen canalizaciones subterraneas. La red de TVT y TVTFibra se extiende kilómetros todos los meses, ampliando la zona de cobertura considerablemente pero para ciertas zonas, debido a la complejidad de el tendido y las canalizaciones se retrasan mucho.
      Entendiendo su necesidad, trabajamos día a día para poder cubrir todo el término municipal e intentaremos llegar a su zona lo antes posible.

      Un cordial saludo,

      El equipo de TVTDatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *